Cuenta regresiva para el Desafío eSports Córdoba

0 0
Read Time:2 Minute, 42 Second

Comienza la cuenta regresiva para Desafío eSports Córdoba, un nuevo evento gamer que contará con un sinfín de actividades para disfrutar en familia. La cita es el sábado 7 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes, con entrada libre y gratuita.

A partir de las 17, la comunidad gamer y el público general que asista al evento se encontrarán con competencias de FIFALeague of LegendsValorantMinecraftFree Fire y el Cuadrangular de Fútbol Electrónico entre Talleres, Belgrano, Instituto y Racing de Córdoba. Pero eso no es todo. También habrá simuladores de automovilismo y realidad virtual, arcades retro, competencias de Just Dance, cosplay, fútbol tenis, música en vivo, food trucks y otras propuestas interactivas e informativas pensadas para todos los miembros de la familia. El propósito de este nuevo evento es continuar acercando de manera responsable los videojuegos a los ciudadanos, visibilizando la industria local y despertando vocaciones tecnológicas en los más jóvenes. 

Cómo participar de los torneos

Quienes deseen participar de las competencias, podrán anotarse hasta el 5 de octubre (cupos limitados). A continuación, los formularios de inscripción y el reglamento de los torneos que se desarrollarán de manera presencial el sábado 7 de octubre. 

Torneo de FIFA 

  • Está destinado a mayores de 12 años. Los menores de edad que deseen participar del torneo deberán asistir acompañados de su padre, madre y/o tutor.
  • Se realizará bajo el formato Playoff/ eliminación directa.
  • Los participantes deberán contar con una cuenta de PSN.
  • La modalidad de los enfrentamientos será de 1vs1.
  • Formulario de inscripción, AQUÍ.
  • Reglamento del torneo, AQUÍ.

Torneo de Valorant

  • Está destinado a mayores de 16 años que tengan una cuenta de Valorant. Los menores de edad que deseen participar del torneo deberán asistir acompañados de su padre, madre y/o tutor.
  • Las partidas serán en formato 1vs1.
  • Formulario de inscripción, AQUÍ.
  • Reglamento del torneo, AQUÍ.

Torneo de League of Legends 

  • Está destinado a mayores de 16 años. Los menores de edad que deseen participar del torneo deberán asistir acompañados de su padre, madre y/o tutor.
  • Las partidas serán en formato 1vs1.
  • Formulario de inscripción, AQUÍ.
  • Reglamento del torneo, AQUÍ.

Torneo de Minecraft 

  • Podrán participar niños y niñas de entre 9 y 12 años de edad. 
  • Los participantes, por ser menores de edad, deberán enviar una nota de autorización firmada por padre, madre o tutor legal. El modelo de autorización está disponible en este enlace. El documento debe ser descargado, completado y adjuntado al formulario de inscripción.
  • Cada equipo estará conformado por 2 jugadores.
  • El torneo estará compuesto por una fase denominada Ronda de exhibiciones. 
  • Cada equipo deberá resolver, de manera simultánea con otros equipos, una serie de desafíos de construcción que el organizador planteará. La cantidad de desafíos será informada previo a la partida.
  • Formulario de inscripción, AQUÍ.
  • Reglamento del torneo, AQUÍ.

Torneo Mobile de Free Fire

  • Está destinado a mayores de 14 años. Los menores de edad que deseen participar del torneo deberán asistir acompañados de su padre, madre y/o tutor.
  • Podrán anotarse por escuadra o en forma individual (no está permitido hacerlo en ambas formas). Luego, desde la organización, serán agrupados en sus respectivos equipos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hasta el 8 de octubre, Festival Internacional de Teatro MERCOSUR

Hasta el 8 de octubre, llega una nueva edición del FIT Córdoba MERCOSUR. 100 funciones y más de 60 obras en 7 días suben a escena. El Gobierno de la provincia de Córdoba, a través de Agencia Córdoba Cultura, realiza, desde el año 2000, el FIT Córdoba MERCOSUR, que se […]
error: Contenido protegido !!