Cooperativa: Nueva Estación Transformadora temporaria en La Piamontesa

Esta semana, comenzó la obra de una nueva subestación temporaria para alimentar un sector de la empresa “Piamontesa”.

En la jornada de ayer, personal de Redes de la Cooperativa instalo el transformador que alimentara ese sector.

Destacar que, anteriormente se colocó las columnas que sostienen a la subestación transformadora.

Previamente se cavaron las bases, se rellenaron y se esperó su secado correspondiente mientras se avanzaba en otros aspectos.

Cabe recordar que la obra consiste en la adaptación del tendido de línea de media tensión, y la construcción de una subestación transformadora E415 con un transformador de 125 Kv.

Según manifestó el Coordinador de Redes, Ingeniero Gustavo Larivey, “se trata de una subestación temporaria por 6 meses para alimentar un tablero del sector de la planta de agua y por el cual, la Cooperativa cobrara por el consumo”.

Luego continuó “es temporaria porque la empresa instalara una subestación transformadora propia que ya adquirió, por lo cual, cuando ya la tenga en funcionamiento, desmontamos la actual y la retiramos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Juegos Evita en Mar del Plata: Córdoba redondeó una destacada performance

En el 75° aniversario de su creación, se vivieron unas inolvidables finales de los deportes convencionales y adaptados en Mar del Plata. Córdoba compitió de igual a igual con el resto de las provincias y terminó por redondear una destacada performance. En el medallero general nuestra provincia se quedó con la cuarta […]
error: Contenido protegido !!