Entrenador de Fútbol Femenino detenido en Porteña, fue imputado por Abuso Sexual

Según se conoció en las últimas horas, el entrenador de fútbol femenino, que fuera detenido en Porteña días atrás, fue imputado por una causa de abuso sexual.

La Fiscalía es la de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione. Será trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 7 de San Francisco.

El hombre tiene 48 años, y está acusado como presunto autor de abuso sexual con acceso carnal La víctima, una joven de 17 años.

El hecho habría ocurrido tiempo atrás.

Detalles del caso (Informe reportado por la Departamental San Justo)

DETIENEN EN PORTEÑA A MASCULINO QUE ENTRENABA A JUGADORAS DE FUTBOL EN FREYRE

09-10-23

13:30 hs

Lugar: Int. Vignolo s/n – Porteña.

*DETENCION DE MASCULINO*

Personal de Investigaciones con colaboración del personal de la Subcomisaria de Porteña, realizaron la detención de un hombre de 48 años, D. A Q (Profesor de un club deportivo de femeninas menores de edad de la localidad de Freyre), con domicilio en dicha localidad, sobre el cual existe Orden de Detención vigente, al estar relacionado a una causa caratulada como «Abuso Sexual», denunciado el día 04/10 resultando damnificada una menor, quien actualmente tiene 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Educativo Siloe: Invita al acto por la Diversidad Cultural

Bajo el lema «Las Grandes Ideas vienen en diferentes Colores… las Personas también»… el Centro Educativo SILOE convoca al acto conmemorativo del 12 de octubre. Se trata a nivel local, del acto central que organizan las Instituciones Educativas. Invitación
error: Contenido protegido !!