Dieron nombre «Nicolás Burdisso» a cancha de fútbol del Social de Chipión

En la tarde del lunes, en el marco de la disputa de uno de los partidos del fin de semana por la Liga Regional de San Francisco, el Club Social Altos de Chipión, aprovechó la actividad para dar el nombre de «Nicolás Burdisso» al Estadio de Fútbol.

Autoridades Municipales, encabezado por el Intendente Neris Garraza, integrantes del Comité Ejecutivo de la Liga Regional, representantes del Consejo Federal de Fútbol, familiares de Nicolás (nativo del pueblo) y público en general.

El acto protocolar consistió en la lectura del decreto Municipal donde se concreta el nombramiento de la cancha de fútbol «Nicolás Burdisso», palabras de autoridades presentes, y entrega de camisetas.

También la Liga entregó una placa por la trayectoria a Nicolás, y la Copa a la Categoría Pre-Juvenil del Social que fue Campeona de la Zona Noroeste.

Además Burdisso entregó una camiseta de la Selección Argentina como presente para el Club Social y a la Municipalidad.

Fuente: Rodrigo Ghione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Informe asegura que 735 millones de personas sufren hambre en el Mundo

De acuerdo a un informe desde la FAO en el marco de la conmemoración del día de la Alimentación, se desprende que el 30% de los alimentos producidos se desperdician, mientras más 3.100 millones de personas no pudieron permitirse una dieta saludable en 2021. El lema en esta oportunidad, es “El agua es vida. El agua […]
error: Contenido protegido !!