Informe asegura que 735 millones de personas sufren hambre en el Mundo

0 0
Read Time:55 Second

De acuerdo a un informe desde la FAO en el marco de la conmemoración del día de la Alimentación, se desprende que el 30% de los alimentos producidos se desperdician, mientras más 3.100 millones de personas no pudieron permitirse una dieta saludable en 2021.

El lema en esta oportunidad, es “El agua es vida. El agua nutre. No dejar a nadie atrás”, en tanto que la ONG Manos Unidas advirtió que 735 millones sufren hambre en el mundo.

Informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

«Más del 13% de los alimentos producidos a nivel mundial se pierde en la cadena de suministro después de la cosecha y antes de la venta al por menor, y otro 17% se desperdicia en los hogares, en los servicios alimentarios y en la venta al por menor».

«Al mismo tiempo, millones de personas en todo el mundo están desnutridas y el mundo está muy lejos de alcanzar la mayoría de los objetivos de nutrición acordados a nivel mundial».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Francisco pidió "se respete derecho humanitario en Gaza y reclamó liberación de rehenes

El Papa Francisco pidió «que se respete el derecho humanitario» en Gaza, en medio del cerco impuesto por el Ejército israelí con el corte de electricidad y alimentos. Asimismo reclamó la liberación de los rehenes tomados por el grupo islamista palestino Hamas tras los ataques a Israel de la semana pasada. «Renuevo el llamado para la […]
error: Contenido protegido !!