Con el «Amistad Solidario» Brinkmann y la región comienzan a palpitar el Torneo AMISTAD DE ORO

Con la presencia de cientos de niños, tuvo lugar el AMISTAD SOLIDARIO, en el predio de Centro Social y deportivo Brinkmann.

Todos los años se realiza el encuentro, que es uno de los eventos previos al tradicional TORNEO AMISTAD DE ORO, a llevarse a cabo en el mes de diciembre.

En este caso es de carácter no competitivo, y en esta ocasión formaron parte niños y niñas de las categorías 2016 a la 2019.

Niños que representaban a clubes de las localidades de Eusebia, Seeber, Colonia Vignaud, Freyre, La Paquita, Chipión. Una cantidad cercana a los 30 equipos, dentro de los cuales estaban presentes San Jorge de Brinkmann, «Los Ranitas» de Bertossi y el anfitrión Centro Social y deportivo Brinkmann (todos con varios equipos).

El tiempo que se presentó algo inestable en horas de la tarde, no fue impedimento para que la Familia acompañe a los niños que disfrutaron cada uno de los partidos que les tocó jugar, más allá del resultado deportivo.

Desde la Comisión organizadora agradecen a los presentes, por su aporte de alimentos no perecederos, que serán entregados a entidades localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Encuentro de Coros Piemonteses en Brinkmann

error: Contenido protegido !!