Elecciones: Actividad en Escuelas será normal el lunes 23

En el marco del operativo de elecciones generales que se desarrollará este domingo en todo el país, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informa que la actividad escolar del lunes 23 de octubre se efectuará con normalidad en todas las escuelas de la provincia, tanto estatales como privadas.

Esto incluye a los establecimientos en los que se constituirán mesas para el sufragio. En este sentido, se habilitarán los medios correspondientes para la limpieza e higiene de estas instituciones, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del día posterior al acto eleccionario.

Las escuelas que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita estatal como privada, son 1.488. De este total, 447 corresponden a la Capital y 1.041 al interior, dónde la autoridad electoral dispondrá de 9.088 mesas de votación habilitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seniors y Súper Seniors de Bertossi con actividad por la Liga Morterense

 Este sábado 21 de octubre, la categoría Súper Seniors del Club Barrio Bertossi, jugará en la ciudad de Morteros su primer cruce de octavos de final en su categoría. El partido se realizará en cancha de Veteranos de Morteros. B. Bertossi vs Veteranos de Morteros. ⚽FÚTBOL SENIORS Este sábado 21 de […]
error: Contenido protegido !!