Juegos Panamericanos: El primer podio lo obtuvo la Natación

La natación le dio a Córdoba el primer podio de los Juegos Panamericanos, tras la obtención de la medalla de bronce de Macarena Ceballos.

Logró un meritorio tercer puesto, con una marca de 1:07.68.

Tras finalizar la prueba, todavía con la emoción a flor de piel, Maca valoró lo obtenido: «Es mi primer medalla panamericana. La soñé, la desee y estoy súper feliz. Cuando uno está compitiendo quiere ganar, pero suma.»

Al analizar el rendimiento, la nacida en Río Cuarto, demostró su autoexigencia: «Era lo que veníamos a buscar. En cuanto a tiempos no fue bueno, pero este es un torneo por medallas y estoy contenta por eso».

Sobre sus lágrimas en la premiación, explicó: «Lloraba, pero no sabía si de felicidad o de bronca. Soy muy competitiva y quería algo más, pero después de charlar con el equipo me di cuenta que fue bueno lo que hice».

Para Ceballos, la historia en los Panamericanos recién comienza, ya que aún debe competir en 200 metros pecho, 4×100 combinados y 4×100 combinados mixto.

También participó en 4×100 libres femenino, donde finalizó en el sexto lugar.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Duro comunicado de ATILRA en respuesta a las críticas de la láctea SanCor

En una nueva vuelta al conflicto generado en los últimos días, que paraliza la producción de la Empresa Láctea SanCor, horas atrás el Consejo Directivo de ATILRA emitió un duro comunicado desmintiendo los dichos que se conocieron a través de la prensa nacional, especialmente a partir de las imágenes donde […]
error: Contenido protegido !!