Numerosas familias de la región participaron de la recorrida de Horizonte Cooperativa de Viviendas

Numerosas familias provenientes de distintas localidades de la región, formaron parte de la recorrida que organizó Cooperativa de Viviendas Horizonte de Morteros.

La propuesta consistió en mostrar cuatro tipologías de viviendas que Cooperativa Horizonte construye en toda la zona desde su sucursal Morteros.

Fue mediante una visita guiada, en la que asesores se encargaron de evacuar cada una de las consultas que asociados e interesados en acceder a su vivienda fueron planteando.

Los participantes, salieron desde la Sucursal ubicada en Bv. 25 de Mayo 489, para recorrer en caravana en busca de un nuevo horizonte para la conformación de un hogar. La primera parada fue en el depósito de 450 m2 en que la entidad cooperativa acopia los materiales como aberturas, sanitarios, pintura, materiales de plomería y electricidad entre otros, para que puedan comprobar la solidez institucional.

Finalmente la visita guiada prosiguió en la fracción Los Álamos de Horizonte, para realizar la muestra de las viviendas a los fines de que puedan observar la calidad constructiva, terminaciones y diseños de cada una de las viviendas.

Desde el inicio de la cooperativa llevan 850 viviendas construidas en toda la zona que tiene epicentro de Morteros y se extiende hacia el sur hasta Freyre y hacia el norte hasta Villa Trinidad junto a todas sus colonias y área de influencia y alrededor de 300 socios están realizando solidarios aportes para alcanzar el sueño de la vivienda.

Fuente Nota: Regionalísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Exportaciones de carne comenzaron a evidenciar retroceso en volúmen

De acuerdo al Consorcio Exportador ABC, las exportaciones de carne vacuna durante 2023 mantuvieron una dinámica caracterizada por dos variables: incremento en los volúmenes despachados y una caída en el precio de la tonelada exportada, impulsada por los bajos precios pagados por China. Pero en septiembre, las estadísticas de la industria permiten visualizar que esta tendencia cambió y […]
error: Contenido protegido !!