COOPATE: Instituciones Educativas y Cooperativa, realizan campaña a beneficio de Taller Integrador «La Colmena»

A cargo de alumnos del Ipemyt 262 e IMB junto a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, a beneficio del TALLER INTEGRADOR «LA COLMENA».

Lo dieron a conocer alumnos de ambas entidades, acompañados del Coordinador Julio Firmani, a cargo de las capacitaciones sobre Cooperativismo yo Mutualismo, se vienen llevando a cabo en el marco del Programa COOPATE.

Durante el mes de octubre, junto a las cooperativas escolares de los Centros Educativos Manuel Belgrano e Ipemyt Nº 262 Dr. Belisario Roldan, y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, el Taller Integrador «La Colmena» está llevando a cabo una campaña solidaria con el objetivo de recaudar cartón y papel.

Tanto el Flyer y el video que sirven de difusión, fueron elaborados por los propios alumnos, y ya circulan en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Natación Cordobesa en los Panamericanos, cuentan su experiencia

En total fueron seis; Macarena Ceballos, de Río Cuarto; Florencia Perotti, oriunda de Corral de Bustos; Andrea Berrino, nacida en Río Tercero; y las debutantes Delfina Dini, de capital; Valentina Marcantonio, de Marcos Juárez y Malena Santillán, de San Francisco. Perotti es la que más presencias Panamericanas tiene, contando esta […]
error: Contenido protegido !!