Bochas, Tiro con Arco y Fútbol «Los Ranitas», en el deporte del fin de semana

En el deporte del fin de semana, las actividades deportivas continúan su curso normal. El Club deportivo Barrio Bertossi anuncia entre sus disciplinas: Bochas, Tiro con Arco y Fútbol Infantil.

AGENDA

 Bochas

Los bochófilos del Club el domingo 29 de octubre, participará del campeonato de bochas organizado en la localidad de Villa Trinidad y otro grupo del campeonato de Balnearia Bochas Club.

Tiro Con Arco

El tirador Germán Acastello, este domingo 29 de octubre, participará del Torneo Rankeable Zona Norte en su categoría Razo Escuela 40 en la ciudad  de Villa María, organizado la Escuela de Arqueria Villa María Asociación Civil.

Fútbol

La Escuela de Futbol Infantil «LOS RANITAS» el domingo 29 de octubre, participarán del 2° Encuentro de Fútbol Infantil «Damiancito 2023» en las categorías 2011/12/13/14/15/16/17/18,  organizado por Escuela de Fútbol Damian Akerman de la localidad de Porteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un diagnóstico para el desarrollo turístico de Ansenuza: Calvo recibió a Gabriel Faletto

Manuel Calvo recibió en su despacho a Gabriel Faletto, presidente del Ente Ansenuza e intendente de Marull. Juntos, repasaron un detallado documento producido por las 23 localidades que rodean al Parque Nacional del este cordobés_. En una reunión realizada en su despacho de la Unicameral, el vicegobernador *Manuel Calvo* recibió […]
error: Contenido protegido !!