Un diagnóstico para el desarrollo turístico de Ansenuza: Calvo recibió a Gabriel Faletto

Manuel Calvo recibió en su despacho a Gabriel Faletto, presidente del Ente Ansenuza e intendente de Marull. Juntos, repasaron un detallado documento producido por las 23 localidades que rodean al Parque Nacional del este cordobés_.

En una reunión realizada en su despacho de la Unicameral, el vicegobernador *Manuel Calvo* recibió este jueves al presidente del Ente Ansenuza e intendente de la localidad de Marull, *Gabriel Faletto*, junto a quien analizó un documento titulado *Guía para el desarrollo turístico de Ansenuza*.

Se trata de un diagnóstico referido al potencial que esta región tiene en materia de turismo. En su elaboración participaron los intendentes y jefes comunales de las localidades que circundan a la Laguna Mar Chiquita, la maravilla natural del este cordobés que fuera declarada Parque Nacional durante la presente gestión, en una iniciativa impulsada por la Legislatura de Córdoba.

Faletto manifestó que el Ente Ansenuza que preside congrega a las 23 localidades adyacentes a la Laguna. Y también dijo que la intención de quienes lo integran es _“poner a disposición de los cordobeses, y del país, una riqueza natural, turística y cultural muy interesante, que el vicegobernador Manuel Calvo nos ha manifestado que va a acompañar para que se consolide en el mapa cordobés”._

La *Guía para el Desarrollo Turístico de Ansenuza* tiene por objetivo ofrecer una hoja de ruta para que el Ente en cuestión se constituya en un actor protagonista del desarrollo turístico de la región.

El documento sintetiza en un estudio las características productivas y geográficas de la región. De esta forma se logró definir y acordar, junto a cada localidad, una serie de oportunidades de mejoras y proyectos, tanto a nivel local como regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En redes sociales, Centro Social presentó camiseta que utilizará en el Torneo Federal

A través de sus redes sociales, Centro Social y deportivo Brinkmann, presentó la nueva indumentaria para el Torneo Federal Regional Amateur de Fútbol 2023.  Lema de presentación: “Inspirado en la bandera, en la gente y en un amor único”. El «rojinegro» agradece a los sponsors que acompañan al plantel en […]
error: Contenido protegido !!