El Turismo Carretera y TC Pista corrieron en Rafaela

Mariano Werner ganó el GP RUS Agro de Rafaela y se afirma en la cima de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. La segunda posición fue para Santiago Mangoni mientras que Agustín Canapino completó el podio.

El piloto entrerriano alcanzó una nueva conquista dentro de la temporada 2023 afirmándose en el liderazgo de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros junto al Ford alistado por el Fadel Racing. Dominando clasificación, serie y final a lo largo de todo el fin de semana, las 35000 personas que concurrieron al trazado santafesino, disfrutaron del amplio dominio del paranaense y su gran actuación en la competencia final.

La segunda ubicación fue para Santiago Mangoni, quien conduciendo el Chevrolet del JP Racing, reafirmó su buen potencial sobre el Autódromo Ciudad de Rafaela donde había ganado en la anterior presentación. El arrecifeño Agustín Canapino, recuperó su protagonismo dentro de la máxima, ocupando el tercer lugar del podio con su Chevrolet.

TC Pista

Por su parte, Tobías Martínez selló su sexto triunfo en la temporada en el TC Pista.

Tras la segunda visita a Rafaela, Martínez lidera la Copa de Plata Río Uruguay Seguros con un total de 176 unidades y una ventaja de 72,5 por sobre Lautaro De La Iglesia que tiene 103,5, misma cantidad que Agustín Martínez, pero diferencia de una victoria. 

En Toay, La Pampa tendrá continuidad la temporada y será el penúltimo capitulo del año.   

El Brinkmanense Tomás Brezzo pudo cumplir con 8 de las 20 vueltas, y terminó en el puesto 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!