El Arañado: Investigan muerte ocurrida en Zona Rural. Hay un detenido de 22 años

La Fiscal de Las Varillas, María Cecilia DUPRAZ, dispuso la detención de una persona de 22 años de edad, quien está sindicado como supuesto autor de la muerte de Gaspar Esteban BOSCO, de 32 años, en un hecho sucedido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, en la zona rural cercana al nordeste de la localidad de El Arañado de la provincia de Córdoba.

La Fiscalía de instrucción de Las Varillas continúa con la investigación, con colaboración del personal de la Policía Judicial -sede San Francisco-, la brigada policial de investigaciones de la Comisaría de distrito y de personal de investigaciones de la Departamental San Justo.

Web https://www.mpfcordoba.gob.ar/un-detenido-en-la-investigacion-de-una-muerte-en-la-zona-rural-de-el-aranado/

INFORME DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

03/11/2023 

❇️ 03:00 hs 

❇️Zona Rural – EL ARAÑADO 

 *MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA*

Se informa que en zona rural al 500 más al nordeste de la localidad, se encontraba una pick-up Toyota HILUX en la cuneta, pero que no estaba su dueño en el lugar.

Se constituye personal policial,  donde se procede a la búsqueda de esta persona, encontrando a unos 100 metros del lugar, un cuerpo sin vida de un hombre de 32 años , domiciliado en la localidad de Sacanta.

Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas Ayte Fiscal Dr. Enzo Cadenazzo, quien dispuso se perimetre el lugar y se solicite la presencia de policía judicial San Fco.

Se labran actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Balance positivo de ciclo "Yo me sumo al Ambiente"

error: Contenido protegido !!