Mutual Escolar BADUNI: Cerca de 300 personas participaron del Bingo Mutualista

0 0
Read Time:36 Second

En una de las actividades previstas para este domingo, en el Salón de la Sede de Centro Social, la MUTUAL ESCOLAR BADUNI, organizó su tradicional BINGO MUTUALISTA.

Aproximadamente 300 personas compartieron la actividad, y obligó a los organizadores agregar sillas y tablones a último momento debido a la cantidad de público que se acercó al lugar.

El evento como todos los años, desde que comenzó, cuenta con el apoyo de las Mutuales locales, y comercios varios que aportan diferentes premios para sortear con los cartones.

Los chicos integrantes del 3° año del CENMA 128, que integran la Mutual Escolar, docentes y directivos tuvieron a su cargo la atención del evento, y también del buffett que se ofreció a los concurrentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Voley Liga Morterense: Se juegan últimos partidos de la fase regular del "Clausura"

La fase regular de la Liga Morterense, Torneo «Clausura» va llegando a su fin, para determinar los cruces de definición. Resultados y Estadísticas
error: Contenido protegido !!