Policiales del fin de semana: Detenido por homicidio, accidente trágico y otros

El fin de semana, estuvo marcado por hechos diferentes. Uno vinculado a un homicidio ocurrido en zona rural de El Arañado; el segundo un accidente que se suma a una larga lista tragedias con víctimas fatales. Finalmente un allanamiento con vinculado a un caso de violencia familiar.

INFORME DEPARTMENTAL

03-11-23

10:30 horas

Lugar: Zona Rural – El Arañado 

 *DETENIDO P.S.A. DE HOMICIDIO*

 Tras averiguaciones realizadas con conocimiento del magistrado interviniente, Personal Policial, procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, oriundo de la Provincia de Chaco, en la Estancia, ubicada en la zona rural, 8 km. al Norte de esta Localidad, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Las Varillas.

03-11-23

14:40 horas

Lugar: Ruta Nacional 19 Km. 139 –Entre Devoto y San Francisco 

 *ACCIDENTE FATAL*

Protagonizado por un camión Scania G310 de color Blanco, conducido por un hombre de 34 años, con domicilio en la localidad de Devoto.

 Por causas a establecer colisiono de manera frontal con un vehículo Ford Focus, de color blanco, conducido por una persona a la cual no se pudo identificar, porque a raíz del impacto, el vehículo se incendio, quedando atrapado el conductor incinerado (fallecido) dentro del vehículo. 

La ruta fue cortada en su totalidad, para el aguardo de la policía judicial. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos voluntarios junto con Policía Caminera.

03-11-23

17:45 horas

Lugar: Tucumán s/n – PORTEÑA.

 *ALLANAMIENTO POSITIVO CON APREHENSION DE MASCULINO Y SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO*

Se procedió a realizar allanamiento, en relación a un hecho de Violencia Familiar, denunciado el 20/10/2023, por una mujer mayor de edad.

En la vivienda reside un hombre de 74 años, procediendo al secuestro de (01) escopeta cal. 16 doble caño, y (01) pistola Bersa cal. 22.

Tras consultar con Fiscalía de 1er Turno, ordenan la detención del mismo, quedando alojado a disposición del magistrado interviene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gendarmería: Incautan 8 kilos de cocaína en bultos disimulados en encomiendas

Personal dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba”, llevaban a cabo controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 9, cuando solicitaron la detención de un camión de encomiendas procedente de Tucumán. Los gendarmes procedieron a requisar los bultos con el uso del scanner de rayos X, los operadores especializados de la Fuerza visualizaron que cuatro encomiendas presentaban […]
error: Contenido protegido !!