En el mes de su 19° aniversario, el Archivo Histórico Municipal invita a toda la comunidad

En el mes del 19° aniversario del Archivo Histórico Municipal de Brinkmann, de visita a la Estación del FFCC donde funciona, la Secretaria de Educación Natalia Bosio, acompañada del personal que se desempeña en el lugar, e integrantes de la Comisión de Apoyo, brindaron los detalles de actividades que tienen lugar con motivo de este acontecimiento.

Natalia contó que a lo largo de todo el mes se han previsto diferentes actividades (hasta el 30 de noviembre). Cada una de las presentes comentaron el rol que cumplen y en que consisten concretamente las propuestas preparadas.

Habrá una muestra denominada «Mes Aniversario», con paneles en el exterior, una vitrina con elementos que marcan la historia de hace muchos años, documentos, libro de actas de la Ganadera de Brinkmann, fotos con historia de todas las instituciones de Brinkmann, entre otras.

Asimismo se puede recorrer el lugar donde se observa el trabajo minucioso que rescata la historia a través de las décadas, desde sus comienzos.

Los horarios son los siguientes: de lunes a viernes en el horario corrido de 7 a 18 horas, para que todos los vecinos la puedan visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Copa Argentina de Voley: Ahora el turno es de la categoría Sub 16

La categoría Sub 16 partió hacia Chapadmalal para disputar la Copa Argentina de Voley 2023. Las chicas se sumarán a la otra parte del equipo que viajó la pasada semana como refuerzo de la categoría Sub 18. El Rojinegro integra la Zona 2 en la que enfrentará a Marchiquita de […]
error: Contenido protegido !!