Lunes 13: Acreditan monto a Beneficiarios de la Tarjeta Social

El Ministerio de Desarrollo Social informa que el lunes 13 de noviembre se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes en curso.El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

Vale destacar que el monto es de 25.000 pesos y hay tiempo hasta el 29 de noviembre para agotar el saldo. 

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, más de 49.000 familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas, llamando al teléfono del Ministerio de Desarrollo Social: 0800-555-8555 (de lunes a viernes, de 8 a 18 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sabores y Saberes: Impulsan producción local y consumo de quesos cordobeses

En el Jardín Botánico de la ciudad de Córdoba, el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, encabezó la 8° edición de “La Noche de Nuestros Quesos”; evento que destaca los sabores y saberes de las pymes lácteas cordobesas. Año a año, esta propuesta organizada por la cartera agropecuaria y […]
error: Contenido protegido !!