Bochas de Bertossi organizó torneo modalidad parejas

El pasado domingo 12 de noviembre, la Subcomisión de Bochas del Club organizo el Torneo de Bochas modalidad parejas, que se llevó a cabo en las canchas del Club de Abuelos de Brinkmann.

Participaron 214 parejas, 23 parejas de primera categoría, 57 parejas de segunda categoría y 134 parejas de tercera categoría.La pareja conformada por Maximiliano Tosolini y Hernán Figueroa representando al Club Cultural de La Paquita se consagro campeón en primera categoría. El torneo culminará el próximo sábado 18 de noviembre con la definición de las finales en segunda categoría entre las parejas de los clubes Porteña Bochas Club, Colonia Rosa y Club Redes de San Francisco y en tercera categoría entre las parejas de los clubes San Isidro de Porteña, Club Unión de San Guillermo, Social de Chipión y Club Sportivo Belgrano de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Continúa con obra de Iluminación con tecnología led en el Acceso Sur

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. continúa una importante obra de iluminación con tecnología led en el Acceso Sur. Esta obra contempla la colocación de 20 columnas en total con 20 luminarias led. Para lo cual Municipio y la Cooperativa trabajan en conjunto; el municipio proveyendo […]
error: Contenido protegido !!