CENMA 128 realizó Expo-INTERAREALES con la temática del Parque Nacional Ansenuza

En una actividad interna, realizada en las aulas del CENMA 128, este lunes 13 de noviembre se llevó a cabo una EXPO- INTERAREALES, con la temática del Parque Nacional Ansenuza.

Los alumnos de cada año fueron los encargados de preparar y explicar junto a sus docentes lo abordado desde las diferentes materias; si bien fue de carácter interno, los medios de prensa recorrieron juntos a los familiares las aulas especialmente acondicionadas a la temática.

Mirtha Toledo Directora del Establecimiento, felicitó a los alumnos por el trabajo, y también a las familias por acompañar.

“La Expo es la parte final de un proceso que se ha ido elaborando en varias jornadas”.

En el CENMA se viene trabajando a través de secuencias didácticas en el transcurso de todo el ciclo educativo.

En la primera parte del año, se abordó la cuestión de los 40 años de la Democracia, y luego de las vacaciones el tema elegido es el Parque Nacional Ansenuza, y en ese ámbito Brinkmann, Jardín de Ansenuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial de la Diabetes

El 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, una de las mayores crisis de salud mundial que afronta el siglo XXI. ¿Qué es la diabetes? Es una enfermedad crónica que se caracteriza por presentar niveles aumentados de azúcar en sangre (glucemia). ¿Cómo se detecta? A través […]
error: Contenido protegido !!