Busso: «No se puede producir de cualquier manera. Reconocemos a quienes cuidan los recursos»

“No se puede producir de cualquier manera y a través de las buenas prácticas, reconocemos a quienes cuidan los recursos”, Lo dijo el Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba Sergio Busso.

Destacó que se están entregando aportes de prácticas validadas en el 2023; asimismo, señaló la importancia de mejorar la genética ganadera con créditos otorgados a través de la Fundación Banco de Córdoba.

Actividad del Ministro Busso en el sur de la Provincia

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, entregó aportes a 193 hombres y mujeres de campo de los departamentos General San Martín, Juárez Celman, Marcos Juárez y Unión por 32.305.920 pesos.

Los beneficios corresponden a los Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) y de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores Ganaderos.

En Villa María, en el marco de la jornada de capacitación “La agricultura como sistema: desafíos y oportunidades”, 81 productores recibieron beneficios por validar buenas prácticas y créditos ganaderos. Y en Leones se otorgaron beneficios a 112 cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se concretó 3° Sesión del Consejo Provincial de Salud

Se realizó la tercera sesión del Consejo Provincial de Salud, el organismo asesor para la planificación e implementación de políticas sanitarias, con la rectoría del Ministerio de Salud y el consenso de los actores involucrados. Con la presencia de 28 consejeros, se definieron criterios para determinar valores de referencia para guardias médicas, uno de los ejes de trabajo priorizado […]
error: Contenido protegido !!