Colonia Vignaud: Avanzan obras del Polideportivo, calle elevada y adoquinado

La obra del salón Polideportivo en Colonia Vignaud, ingresa en su etapa final. Las tareas consisten en la colocación de aberturas y el cerramiento del frente.

Más allá de no haber concluído la obra, el lugar se utiliza para diferentes eventos sociales, que se organizan a nivel comunitario.

Entre otras, el Motoencuentro, la realización de la presentación de los trajes de la comparsa, y el club llevó a cabo una peña con el propósito de reunir fondos para la institución.

Evangelina Vigna, Intendente Municipal expresó: «La intención es que sea un espacio de encuentros, donde las instituciones cuenten con un lugar para sus actividades al igual que las entidades deportivas para las prácticas deportivas como lo viene haciendo el Centro Juvenil Vignaud».

Otra de las obras que se encuentran avanzadas, es la calle elevada uniendo la plaza Ernesto Vignaud y el parque San Martín con el adoquinado.

Dicha obra se extendió con la intención de lograr cubrir el circuito histórico alrededor de las dos plazas, uniendo la Municipalidad, la Basílica y el sector del polideportivo y terminal de ómnibus.

Fuente: Regionalísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro: Intensa agenda futbolera, y resto de las disciplinas

Mucha actividad para las divisiones inferiores del futbol de Centro Social. Pero también en primera división, donde el «Rojinegro» buscará mantener la punta de su zona, en el Torneo Campeonato. INFORME Un equipo Sub 17, integrado por jugadores de categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 de Centro viaja a la […]
error: Contenido protegido !!