Gendarmería en Ruta 9: Transportaban cocaína en una caja de juguetes


Los uniformados de la Sección de Seguridad Vial “Sinsacate” del Escuadrón 65 al momento de realizar un operativo de prevención vial sobre la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 758.5, controlaron un ómnibus que se dirigía hacia la ciudad de Córdoba.

Mientras desarrollaban la correspondiente inspección, con el apoyo del can antinarcóticos, los funcionarios observaron la reacción del mismo como lo hace habitualmente cuando está en presencia de estupefacientes.

Los uniformados constataron que había dentro de una caja de juguetes un paquete con una sustancia.

En consecuencia, personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Institución, llevó a cabo las pruebas de orientación de campo Narcotest que arrojo resultado positivo para “cocaína”, con un peso total de 1 kilo 74 gramos.

En el marco del mismo registro, detectan que otra encomienda presuntamente trasladaba droga.  Ante esta situación el Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, orientó la entrega vigilada y detención del ciudadano receptor de la segunda caja que contenía 582 gramos de cocaína, totalizando de esta manera la incautación de 1 kilo 659 gramos de la sustancia.

También se secuestraron dispositivos móviles y demás interés para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sala Cuna "Rincón de Esperanza": Realizaron acto de Egresados 2023 y Velada Artística

La Sala Cuna «Rincón de Esperanza» tuvo su actividad de cierre 2023. En la Plaza San Martín, en horas de la noche del viernes, los niños que concurren a las diferentes Salas, disfrutaron de su Velada Artística. En primer lugar, tuvo lugar un breve acto protocolar, con la presencia de […]
error: Contenido protegido !!