Concretaron 3° Encuentro «Yo Me sumo al Ambiente». Abordaron el tema «Agroecología»

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Un nuevo encuentro del Programa «Yo Me sumo al Ambiente», generado desde Instituciones locales, y que se vienen desarrollando con el objetivo de generar conciencia sobre diversos temas que nos involucran a todos los ciudadanos, y que tienden al cuidado del Ambiente en general.

En esta oportunidad la Ingeniera María Celeste Canesini de la AER de Esperanza, abordó la temática «Agroecología», la revolución de los alimentos sanos.

La propuesta llegó a Brinkmann, a partir de la inquietud de diversas Instituciones de proponer temas que interesan a toda la comunidad; con anterioridad fueron los temas sobre energías limpias y otra sobre el cuidado de las plantas.

La profesional, junto al Secretario de Servicios y Ambiente de la Municipalidad Walter Olivera y el Ing. Jorge Aiassa del Inta Brinkmann resumieron la actividad de la fecha.

María Celeste Canesini expresó su agradecimiento por la invitación y por la posibilidad de haber compartido algunos de los beneficios de la agroecología, y buscar reivindicar la producción de esos alimentos, en especial esos alimentos que ponemos sobre nuestras mesas, eso que nos nutre… entonces esos elementos de la agroecología, empezar a hablar de algo tan simple que es la biodiversidad… vegetal o animal de acuerdo a los sistemas productivos (desde una quinta hasta un sistema productivo extensivo)…

Según confirmó el Ing. Jorge Aiassa la próxima convocatoria y última del año se realiza el 6 de diciembre…

Ampliaremos- Cobertura UniversalMedios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Triquinosis: Salud advierte sobre riesgos de consumir productos de dudosa procedencia

El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Zoonosis, informa sobre la ocurrencia de un brote de triquinosis y advierte sobre los riesgos de consumir, vender o comprar carne de cerdo de dudosa procedencia o sin la inspección sanitaria correspondiente. Hasta el momento, se reportaron 17 casos, que corresponden a personas oriundas de la ciudad […]
error: Contenido protegido !!