Realizan en el «Cabalén» pruebas de la Fórmula Nacional. Participa Guido Ferrero

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Este fin de semana, en el circuito “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia, se realizan pruebas de la Fórmula Nacional junto al TC 2000, en el marco de la última competencia del calendario 2023.

A través de gestiones realizadas por el preparador de autos de carrera en distintas categorías, César Maldonado, posibilita que un Brinkmanense pueda estar entre 9 a 11 pilotos seleccionados: Guido Ferrero.

La clínica de manejo, se realiza a través de diferentes equipos, siendo el que le toca a Guido, el ESG FORMULA.

Durante los días sábado y domingo, además de realizar diferentes actividades programadas, se les permite recorrer los Boxes donde se llevan a cabo las competencias oficiales.

Luego con esos mismos autos de competencia, el día lunes, se realiza la prueba (clínica de manejo) con los pilotos invitados. Participarán los dueños de los equipos, y los pilotos.

Darán entre 35 y 40 vueltas al circuito.

NOTA CARBURANDO (carburando.com)

La Fórmula Nacional se prepara para lo que será el cierre de la temporada 2023 en el autódromo de Alta Gracia. Sin embargo, el próximo lunes la categoría llevará a cabo una nueva prueba de pilotos, donde algunos equipos puntuales trabajarán con los nuevos aspirantes.  

Los equipos Aimar Motorsport, Gabriel Werner Competición, LR Team, Martínez Competición y ESG Fórmula serán los encargados de girar con los jóvenes protagonistas el lunes 27. Está será la tercera iniciativa de este tipo que se concreten en los últimos tiempos.  

Vale recordar que la primera prueba tuvo lugar en el autódromo de Buenos Aires y la última ocasión se dio en Paraná, tras la última competencia del TC2000 en el escenario entrerriano.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Domingo 26: Después del Festival, llega el "Garden Fest"

La edición 20 del Festival del Humor y la Canción, tiene una propuesta con un plus al día siguiente. El domingo 26 a partir de las 18 horas, llega el «Garden Fest». Un emprendimiento privado, que contará con la misma infraestructura del Festival, en el mismo predio; el comienzo horario […]
error: Contenido protegido !!