Centro Educativo SILOE: Jornada de Puertas Abiertas. Excelente presentación

El Centro Educativo SILOE organizó una jornada de Puertas Abiertas, que establece el vínculo con la comunidad, mostrando lo que los estudiantes producen en su proceso de aprendizaje.

En la muestra se pudo observar todos los trabajos realizados durante todo el año por cada uno de los grupos, en los programas de fortalecimiento Institucional de Lengua, Matemáticas y Cultura Digital, en los distintos proyectos aúlicos y en las unidades didácticas que se fueron desarrollando.

En el nivel primario trabajo en el circuito productivo de la miel, las plantas y la germinación de las semillas, sumando el cuidado del cuerpo.

El ciclo básico trabajo con el aparato y el sistema del cuerpo, y en un proyecto de psicomotricidad.

Cuarto año presentaron los trabajos presentados en los distintos proyectos curriculares, matemáticas, ciencias naturales, formación laboral e inglés.

Quinto y sexto año presentaron un proyecto de lengua “Palabras Autorizadas”, Inglés y Efemérides.

Alumnos de 6° grado del IECS Centro Social brindaron una representación vinculado a los 40 años de la Democracia, a partir de un proyecto de articulación con el alumno Benja que concurre a dicha Institución Educativa.

Alumnos junto a la Directora Sandra Gatti y la Secretaria de Educación del Municipio Natalia Bosio hicieron el corte de cintas para luego recorrer la muestra.

Felicitaciones.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club San Jorge: Asoma la temporada de Verano y Escuela de Natación y resto de la actividad

Falta poco para el inicio del verano, pero los Clubes locales, ya ponen en marcha sus diferentes proyectos vinculados a la Natación y temporada de pileta. Este fin de semana, el Club San Jorge inicia su temporada para todos los interesados. AGENDA DEPORTIVA DEL CLUB ATLETICO Y CULTURAL SAN JORGE […]
error: Contenido protegido !!