Este viernes 1°, comienza entrega de Módulos ALimentarios PaiCor

0 0
Read Time:53 Second

El viernes 1 de diciembre comienza la entrega de los módulos alimentarios para alumnos titulares del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (PAICor) de Capital e interior.

El operativo se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre, antes del comienzo del receso de verano, y los directivos escolares informarán a las familias beneficiarias el cronograma para retirar los alimentos del establecimiento educativo.

Estos módulos se componen de alimentos no perecederos para que los alumnos y alumnas cubran las necesidades nutricionales por 45 días. El operativo alcanza a 3.300 instituciones escolares de toda la provincia que llevan adelante el Programa. 

Estas acciones refuerzan una de las políticas sociales con mayor alcance en toda la provincia como es el programa PAICor, a través de la cual se asiste con alimentación a más de 337 mil niños, niñas y adolescentes buscando contribuir a la inclusión y permanencia en el sistema educativo formal, promoviendo una nutrición saludable y propiciando un adecuado crecimiento y desarrollo de la población en edad escolar en condición de vulnerabilidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

1° Encuentro de trabajo del Plan de Radicación de Médicos en el Interior

La ministra de Salud, Gabriela Barbás, participó del primer encuentro de trabajo de los equipos de salud que participan del Plan cordobés de radicación de médicos en el interior, realizado en la Nueva Maternidad. El objetivo de esta jornada fue poner en valor las experiencias territoriales de los diferentes profesionales de la salud que participan […]
error: Contenido protegido !!