Lanzaron 32° edición del Torneo AMISTAD DE ORO 2023

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

En conferencia de prensa realizada en el Complejo de piletas de Centro Social, presentaron oficialmente la 32° edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil AMISTAD DE ORO 2023.

Del 9 hasta el 17 de diciembre, Brinkmann y el Club Centro Social se convierten nuevamente en la capital nacional del fútbol infantil.

En esta edición N° 32 será el turno para los niños de la categoría 2012 y más de 60 equipos no solo de nuestro país, sino también de países vecinos disfrutarán de una semana a puro fútbol y amistad.

Habrá 10 subsedes distribuidas en diferentes ciudades de la región.

El Torneo Amistad reunirá a equipos de AFA como Rosario Central, Talleres, Belgrano, Instituto, Argentinos Juniors, Atlético de Rafaela, equipos internacionales como la Escuela de Fútbol Felipe Sánchez Contreras de Chile, y muchos más clubes de las diferentes provincias del país.

Las subsedes serán: C.C y D. Aldao, Sp Suardi, Independiente de Balnearia, Sp Belgrano Oliveros, Porteña Asociación, Antártida Argentina de San Francisco, Argentino de Humberto 1°, Cultural La Paquita y Soc. de Chipión, CA Miramar, y las sedes de Centro Social.

Se anunciaron todos los detalles. Se ofrece un bono de entrada por todas las noches hasta la final por 4.000 pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FAA: Advierten sobre contagios de enfermedad en granjas porcinas

No son horas sencillas para el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). Mientras se reportan nuevos casos de Encefalomielitis Equina, también hay preocupación por contagios de Enfermedad de Aujeszky en granjas porcinas. Así lo advirtió la Federación Agraria Argentina (FAA) en un comunicado en el que detalló los temas que se trataron durante la […]
error: Contenido protegido !!