Partido Justicialista de Brinkmann brindó reconocimiento en el fin del mandato del Intendente Gustavo Tévez

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

En un emotivo acto, el Partido Justicialista de Brinkmann, en su sede partidaria, le brindó al actual Intendente de la ciudad Dr. Gustavo Tévez, un reconocimiento por su labor al frente del Ejecutvio desde el año 2011.

Luego de una breve introducción, Erio Teiler leyó una nota en nombre de todos los Justicialistas de Brinkmann.

Se proyectó en imágenes distintos momentos de la gestión hasta la actualidad, y un saludo grabado de Ronal Comba.

En la parte de discursos Mariela Quinteros Pte del Concejo Deliberante, quién acompaño a Tévez desde esa importante función; muy emocionada hasta las lágrimas, Mariela improvisó unas palabras, dándole un enfoque no sólo desde la función que desempeño, sino desde la amistad que los une.

Hugo Tosolini Pte del Partido, hizo una reseña histórica, desde las elecciones perdidas, pasando por Alternativa Vecinal, hasta la conformación otra vez del PJ, en un sola fuerza. Las situaciones que se vivieron hasta llegar al Gobierno en el año 2011.

Tanto Quinteros, Tosolini y Comba, resaltaron los valores humanos de Tévez, y la perseverancia, que le permitió haber logrado obras importantes, y haber formado un Gobierno compacto hasta la actualidad.

Finalmente, con varios momentos emotivos, Tévez, hizo un agradecimiento a todos quienes lo acompañaron desde el primer momento, y a partir de ahora instó a que «sigamos acompañando al electo Intendente Mauricio Actis» para seguir avanzando en esta misma senda.

La actividad no sólo contó con autoridades, simpatizantes y afiliados locales, sino también Intendentes del partido de la región como Celia Giorgis de Seeber, Evangelina Vigna de Vignaud, Víctor Blengino de San Pedro y Rubén Para de La Paquita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lanzaron 32° edición del Torneo AMISTAD DE ORO 2023

En conferencia de prensa realizada en el Complejo de piletas de Centro Social, presentaron oficialmente la 32° edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil AMISTAD DE ORO 2023. Del 9 hasta el 17 de diciembre, Brinkmann y el Club Centro Social se convierten nuevamente en la capital nacional del fútbol […]
error: Contenido protegido !!