Agenda del Gobernador: Llaryora calificó como positivo encuentro con el Ministro Francos

El ministro del Interior, Guillermo Francos, recibió en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, en un encuentro en el que ambos funcionarios calificaron como “positivo”, y durante el cual analizaron la situación de la provincia y el contexto a nivel nacional.

En el marco de la reunión con el mandatario provincial, Francos destacó las coincidencias con el gobernador cordobés, ya que “en líneas generales, la provincia de Córdoba se encuentra en la misma sintonía que el Gobierno nacional en lo relativo a la necesidad de la reducción del gasto público”.

“Durante la reunión, el gobernador Martín Llaryora nos manifestó su acompañamiento, en el marco del inicio de esta relación institucional con la provincia de Córdoba”, añadió el titular de Interior, quien concluyó que “la intención de la cartera que conduzco es la de continuar reuniéndonos con los demás gobernadores para analizar la situación de cada una de las provincias, con el objetivo puesto en el crecimiento del país”.

A su turno, Martín Llaryora aseguró: “Sabemos que se trata de un momento difícil del país, y por esa razón le manifesté al ministro del Interior el acompañamiento de nuestra provincia en este contexto en el que debemos estar todos juntos”.

Se trata de la primera reunión que Guillermo Francos mantuvo como titular de la cartera de Interior con un gobernador provincial.

Del encuentro también participaron el ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo; y su par de Vinculación Comunitaria, Daniel Pastore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Salud recomienda medidas preventivas por el Dengue

Como todos los años, para esta época del año, a través del Area de Salud del Gobierno Municipal de Brinkmann, se recomienda a la población, tomar los recaudos necesarios para evitar la picadura de mosquitos, y de esta manera evitar el Dengue. A tener en cuenta
error: Contenido protegido !!