PAPA NOEL adelantó su llegada a Brinkmann, en el Parque Central

En la previa de las Fiestas Navideñas, en el Parque Central de la ciudad, cientos de niños disfrutaron de una jornada a plena alegría.

Con el apoyo del Gobierno Municipal a través del Area de Deporte y Recreación, se llevaron a cabo actividades recreativas, música en vivo, bailes, castillos inflables, el sorteo de premios de comercios y entidades locales, y al final: PAPA NOEL, que despertó el delirio y la alegría de los pequeños.

También en la parte externa del SUM “Luis Pichoni” se exhibieron múltiples trabajos (dibujos) de alumnos de los colegios locales, a partir de una iniciativa de carácter solidaria impulsada por la Emisora Radial 102.9 y la Agencia Afternoon de Brinkmann.

En el ingreso al SUM se mostó un panel con fotos del Archivo Histórico Municipal donde se retrata la NAVIDAD en sus diferentes décadas.

Además del sorteo de premios realizada, cada niño recibió golosinas y pudieron tener su foto junto a PAPA NOEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador se reunió con representantes del sector Turístico (Video)

El gobernador, Martín Llaryora, se reunió con representantes del sector turístico de la Provincia de Córdoba. Durante el encuentro, realizado en el Centro Cívico del Bicentenario, el mandatario cordobés transmitió la decisión de trabajar junto al sector privado para impulsar la actividad.  El acercamiento tuvo como finalidad compartir un análisis […]
error: Contenido protegido !!