Día de la Bromatología

El 29 de Diciembre de 1976 fue el día en el que recibieron los primeros licenciados en Bromatología de Argentina: Rubén Peruzzo, César Stöckli, Bartolo Tolomeo y Raúl Tolomey, quienes comenzaron la carrera en 1972.

La graduación de estos hombres significó un momento importante en la historia argentina ya que, se incorporó más tarde esta ciencia a la Universidad Nacional de Entre Ríos que, en 1986, creó la Facultad de Bromatología.

La bromatología es la ciencia que estudia los alimentos, su composición, sus propiedades, el proceso de fabricación y de almacenamiento y sus ingredientes.

No sería posible sin la labor de los expertos que la ejercen, por lo que cada 29 de Diciembre se homenajea a los bromatólogos en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conmoción por crimen de reconocida persona en Pozo del Molle

Este viernes 29, pasadas las 7:00 am. Daniel «Pájaro»  Martinengo , de 51 años, reconocido jurado de la raza Holando  recibió tres disparos a la salida del café y Resto Punto (Libertad esq. San Martín), donde había estado desayunando junto a su agresor, Alexis Barrio de 39 años, ambos de […]
error: Contenido protegido !!