Recuperan motocicleta en zona rural. El propietario era de Brinkmann

Según el informe de la Policía Departamental San Justo, este sábado 6, una motocicleta que había sido sustraída en Miramar de Ansenuza, fue hallada en zona rural, y el propietario era de Brinkmann.

INFORME

06/01/2024

00:10 horas.Lugar Zona Rural- Porteña RECUPERO DE MOTO SUSTRAÍDAPersonal policial, toma conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Honda Wave 110 c.c. en la localidad de Miramar de Ansenuza.Por tal motivo realiza recorrido por Ruta Provincial 1, observando que desde un camino rural circulaba una motocicleta con dichas características, con dos sujetos a bordo.Al intentar controlarlos, caen al pisar una rama del camino, huyendo hacia una zona de pastizales. Consultada por sistema a través de número de motor, se constata que el propietario es un hombre de Brinkmann. Se procede al secuestro de la misma y de una mochila con ropa y documentación. Se labran actuaciones con intervención de Fiscalía de Feria de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Triste final: Hallaron sin vida, a un hombre desaparecido días atrás en Morteros

Según se conoció en las últimas horas, un masculino de 56 años, que era intensamente buscado desde el día miércoles, fue hallado en zona rural de la ciudad de Morteros. INFORME *U.R.D. ANSENUZA*  05/01/2024 – *HALLAZGO SIN VIDA MASCULINO DESAPARECIDO* Se informa que personal de la Comisaría.  Dtto. Morteros,  procede […]
error: Contenido protegido !!