Brinkmann: Recorrieron Instituciones para concientizar sobre prevención ante altas temperaturas

Durante esta semana se realizan actividades de prevención por la anunciada ola de calor en nuestra región.

Integrantes del Gobierno municipal recorrieron distintas instituciones con el objetivo de continuar concientizando a la comunidad especialmente sobre los modos de enfrentar la ola de altas temperaturas previstas para estos días.

Participaron la Secretaria de Salud Dra. Laura Cravero, la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales Lic. Analía Frola, la Directora de Juventud, Deportes y Recreación Prof. Dalila Gallino y la nutricionista del Hospital Municipal Lic. Melisa Barbonaglia.

Las profesionales visitaron los geriátricos de la ciudad, además de las Escuelas de Verano de los Clubes San Jorge y Centro Social.

Allí aprovecharon para brindar recomendaciones tales como el modo de vestir, la hidratación y alimentación, ventilación y refrigeración de los espacios, etc. Además se brindaron recomendaciones sobre prevención del dengue.

Previniendo entre todos hacemos una ciudad más saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Suardi palpita el cierre de los Carnavales 2024, con Samay Yasí y el "Toro" Quevedo

Luego de un fin de semana casi perfecto, con una multitudinaria convocatoria, Suardi espera un cierre similar este sábado 3, en el primer fin de semana de febrero. Se reitera como cada noche la actuación de Comparsa Samy Yasí, desde los más pequeños hasta los mayores, y finalmente la actuación […]
error: Contenido protegido !!