Los jóvenes tuvieron su espacio en el Parque Central: En el escenario y con la «Feria de Emprendedores». Balance positivo

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Acompañado de un clima adecuado, el domingo regaló una propuesta que tuvo la aprobación de la comunidad.

Luego de días agobiantes, el calor intenso se cortó dando lugar a uno de los espacios tradicionales, propuestos desde el Gobierno Municipal.

A modo de balance, cuando aún transcurría la tarde-noche con sus diferentes propuestas musicales sobre el escenario, Germán Argañaraz del Area de Educación y Cultura se mostró plenamente conforme a esta nueva propuesta: Tarde para Jóvenes y Feria para Jóvenes Emprendedores.

La actividad organizada en forma conjunta con el Area de Deporte y Recreación, tuvo una notable presencia de público de todas las edades.

En contacto con Universalmedios, Germán resaltó el intercambio de ideas para generar este nuevo espacio que contó con la presencia de jóvenes artistas de diversos géneros de Brinkmann y la región, y la Feria que realmente sorprendió por la cantidad y calidad de propuestas.

“Hubo un muy buen marco de público, que venía complicado por las altas temperaturas, pero que este domingo tuvo un respiro y la gente respondió”.

La idea fue darle espacio a los jóvenes, con alternativas modernas, de la forma que ellos se expresan… era algo que estaba pendiente… y la gente respondió…

En el Pasaje ubicado entre el Bv. Belgrano e Irigoyen se ubicaron numerosos emprendedores no sólo de Brinkmann sino también de la zona, y fue llamativa la cantidad de propuestas… es una buena opción, marcando desde el Gobierno la forma de organizarlo y disponer la exposición… esta visto que la gente lo valora…

En cuanto a las propuestas fue muy variado, desde lo gastronómico, personas que diseñan, hacen manualidades y otras que quizás no pueden mostrar todo, pero entregan folletería y dan a conocer lo que realizan…

En cuanto a lo que se viene, contó que el viernes 9 y sábado 10, habrá dos eventos importantes. El primero una Peña folklórica en el Patio de la Vieja Casona, y el segundo la Noche Central de los Carnavales.

AMPLIAREMOS- COBERTURA UNIVERSALMEDIOS

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cientos de niños de Escuelas de Tenis, protagonistas de la Qualy en el Córdoba Open

Como todos los años, cientos de niños y niñas de escuelas de tenis de toda la Provincia fueron los protagonistas de una jornada llena de diversión y deporte. En el estadio central del Polo Deportivo Kempes, se realizó el tradicional Kids Day, un momento único donde los chicos se dieron el gusto […]
error: Contenido protegido !!