Representantes del Ministerio de Salud visitaron Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Representantes del Ministerio de Salud de la Provincia visitaron la ciudad.

Las autoridades ministeriales que llegaron a Brinkmann fueron el Director del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria (IPLAS) Dr. Gustavo Klein, la Vicedirectora del Hospital Regional Iturraspe de San Francisco Dra. Verónica Pepino, la Subsecretaria de estrategias Sanitarias Dra. Laura Lopez y el Ing. Claudio Guzmán.

Fueron recibidas por el Intendente Municipal Lic. Mauricio Actis, acompañado por la Secretaria de Salud Dra. Laura Cravero y el Secretario de Gobierno Tec. Marcos Grande.

Especialmente ocupados por la presencia en la región y en toda la provincia de casos confirmados o sospechosos de Dengue, se coordinaron actividades tendientes a la prevención y abordaje de la enfermedad.

Asimismo, las autoridades acordaron acciones tendientes a la puesta en marcha de los distintos servicios sanitarios del nuevo Hospital Municipal, todo en el marco de la reestructuración del sistema sanitario propuesto por el Gobernador de la Provincia Dr. Martín Llaryora.

El intendente municipal agradeció la presencia de las autoridades sanitarias de la Provincia y el permanente acompañamiento que tiene nuestra ciudad y región.

“Juntos estamos trabajando, el Gobierno de la Provincia con nuestro gobernador a la cabeza y las autoridades y funcionarios de nuestro Ministerio de Salud; la Secretaría de Salud local y los intendentes y profesionales de la zona; para seguir mejorando la salud de Brinkmann y de la región.

Por eso agradecemos especialmente al Dr. Gustavo Klein, a la Dra. Verónica Pepino (quien está permanentemente atendiendo nuestras demandas desde el Hospital Regional de San Francisco), y a la Dra. López y su equipo de la Subsecretaría de estrategias”, manifestó el intendente municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno Municipal acompañó a clubes locales en competencias de Natación

El Gobierno de la Ciudad hizo entrega de un aporte económico a los clubes de Brinkmann para colaborar con la realización de las fechas del Torneo de Natación de la Agrupación Ansenuza en los respectivos complejos de verano. Miembros de las subcomisiones de natación de Centro y de San Jorge […]
error: Contenido protegido !!