Brinkmann: Aprehendieron a joven por tentativa de robo y riña entre adolescentes menores

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Lo informó la Comisaría Distrito Brinkmann en la jornada del lunes. En el primer caso, un masculino de 31 años intento robar en un domicilio (tenía antecedentes).

En el segundo hecho, por una riña callejera, dos menores femeninas, fueron derivadas a Sede Policial, bajo el resguardo de el Juzgado Penal Juvenil.

INFORME

■ Brinkmann: Joven aprehendido por tentativa de robo y violación de domicilio 

En la madrugada del domingo a raíz de un llamado a la línea de emergencia, una mujer de 33 años de edad solicitó auxilio en su domicilio por calle Luis Tiranti, debido que una persona de sexo masculino intentó robarle.

Se comisionó a Personal Policial y constataron que el joven estaba dentro del lugar, procediendo a su aprehensión, tratándose de un masculino de 31 años de edad, con frondosos antecedentes penales.

Se lo traslado a la Comisaría de Brinkmann quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

■ Menores aprehendidas por riña en la vía pública

En la madrugada del domingo en Bv. Belgrano de la ciudad, ni bien finalizaron los Carnavales 2024, dos adolescentes (una de 16 y otra de 17 años) se agredieron físicamente entre sí, provocándose lesiones de carácter leve.

Ambas fueron aprehendidas y trasladadas a Sede Policial, con participación del Juzgado de Menores Penal Juvenil, quien dispuso que luego de las actuaciones de rigor sean restituidas a sus progenitores.

*GENTILEZA COMISARIA DTTO. BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Jorge presente en la Fiesta de cierre de la Natación

En las instalaciones de Tiro Federal se realizó la fiesta de cierre de la natación de la Agrupación Ansenuza y el Torneo de Postas. San Jorge estuvo presente con su gran grupo de nadadores, donde presento equipos en todos los niveles, postas 4 x 25 de las cat Pre Infantiles […]
error: Contenido protegido !!