Colonia Beiro: Secuestran carne vacuna y aprehenden a masculino. Parte Policial

0 0
Read Time:2 Minute, 35 Second

En horas de la noche, personal policial de Patrulla Rural mientras realizaba un control y recorrido en zona rural, más precisamente en Colonia Beiro, procede al control de un vehículo el cual tiraba un carro de fabricación casera, donde se constata que trasportaba unos 210 kg de carne bovina sin las medidas sanitarias correspondientes.

A continuación se procede al decomiso  de la carne, el secuestro del vehículo, del carro y a la aprehensión del conductor, siendo un masculino, mayor de edad, con domicilio en zona rural de la localidad de Brinkmann, quien queda alojado a disposición de la Unidad Judicial de Morteros.

En cuanto a la carne se procede a la desnaturalización.

*Sábado 30 de Marzo de 2024*

*INGRESO DOMICILIARIO*

En horas de la madrugada, personal policial se constituyó sobre calle Cabral al 50, donde entrevistó a un masculino, mayor de edad, quien manifestó ser hermano de la propietaria del domicilio.

Informa que autor/es ignorado/s ingresaron a la vivienda sustrayendo dos notebook y dinero en efectivo cuyo monto no podía precisar, se pone en conocimiento a Personal de la Brigada de Investigaciones y Policía Judicial aguardándose la presencia de la propietaria para determinar si existían otro faltante o no.  

*APREHENSIÓN DE MASCULINO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS*

En horas de la mañana, personal policial es alertado, cuando un joven se encontraba en actitud sospechosa ofreciendo a la venta unos electrodomésticos.

En Bv. Pte. Perón esq. Pellegrini, los uniformados proceden al control de un masculino, mayor de edad, con domicilio en Morteros, conocido en el ambiente delictual, quien llevaba en su poder una Licuadora y una Secadora de Pelo, no pudiendo justificar la procedencia de los elementos mencionados.

A continuación se traslada al sospechoso a sede policial, donde queda alojado a Disposición del Juzgado de Faltas Administrativa, procediendo al secuestro de los elementos en cuestión.

*APREHENSION DE MASCULINO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS*

En horas de la tarde personal policial mientras realizaba recorrido por el Bv 25 de Mayo al 600, es alertado por una femenina quien manifestó tener dentro del patio de su vivienda a un sujeto desconocido. Los uniformados observan un masculino saltar la tapia y darse a la fuga por Bv. 25 de Mayo, arrojando una caja de cartón que llevaba entre sus manos.

El sujeto fue aprehendido en calles Leon XIII y Marconi, tratándose de un hombre, de 37 años de edad, con domicilio en Morteros; se procede al secuestro de la caja de cartón que contenía en su interior cables varios, canillas de bronce, entre otros elementos, y se lo traslada a sede policial donde queda alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros.

*INGRESO DOMICILIARIO*

En horas de la tarde personal policial se constituyó en el Bv. 9 de Julio al 1200, donde entrevistan a una mujer, mayor de edad, quien manifestó que se había retirado del domicilio a las 19:00 horas, y al regresar constata que autor/es ignorado/s, ingresaron tras romper el vidrio de una ventana trasera, le sustraen una suma de de 60.000 pesos.

Se pone en conocimiento a personal de Investigaciones, labrando actuaciones de rigor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!