Brinkmann conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos de la Guerra de Malvinas

0 0
Read Time:45 Second

El acto organizado por el Municipio y el Centro de Jubilados contó con la participación de las autoridades municipales encabezadas por la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Ivana Dalmazzo (el intendente municipal no pudo estar presente por razones de salud), representantes de las instituciones civiles, comerciales y educativas de la ciudad.

Asimismo, acompañaron los ex combatientes Daniel Ruiz, Oscar Sueldo y Jorge Racca que llegaron para participar del homenaje.

En honor a cada veterano y ex combatiente de Malvinas, así como en homenaje a aquellos que quedaron en las islas defendiendo la tan ansiada soberanía, la Presidente del Concejo Deliberante acompañada por los veteranos y ex combatientes de Malvinas depositaron una ofrenda floral símbolo de honra y gratitud de toda la ciudadanía.

En última instancia, los estudiantes de Sala Cuna junto a sus docentes y coordinadoras rindieron homenaje a los veteranos y ex combatientes de Malvinas, representando la “Chacarera de Malvinas”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Semana Santa: 3,2 millones de personas, gastaron $ 631.667 millones

El feriado XXL que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas fue muy bueno para el sector turístico. Viajaron 3,2 millones de personas en los seis días que duró el fin de semana y gastaron $631.667 millones en alimentos, bebidas, alojamiento, transporte, recreación y […]
error: Contenido protegido !!