Secuestraron sustancias psicoactivas que intentaban ingresar a Cárcel de Cruz del Eje

0 0
Read Time:58 Second

Como parte de los operativos de seguridad, control y requisa al personal penitenciario, ordenados por la dirección General de Seguridad, con refuerzos de personal de la sub Dirección General de Control de Conducta y Gestión Penitenciaria y de personal del GEAR (Grupo Especial Antinarcotráfico y Requisa), se procedió al secuestro de sustancias psicoactivas que intentaba ingresar un agente al complejo carcelario N° 2 de Cruz del Eje.

En el operativo de seguridad, y al momento de la requisa, a un empleado se lo detectó transportando dos envoltorios de unos 500 gramos cada uno, ocultos en un envase de yerba mate, que contenían cannabis y clorhidrato de cocaína, según lo confirmado por personal de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico (FPA), convocada para corroborar lo incautado a través de pruebas de narco test.

Inmediatamente, después de haber procedido al secuestro de las sustancias psicoativas y la detención del agente penitenciario, se dio participación de lo sucedido al secretaría de la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, a la dirección General de Control e Investigación de las Fuerzas de Seguridad y a la subdirección General de Control de Conducta y Gestión Penitenciaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inauguraron planta de Biocombustible en Parque Industrial de San Francisco

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López; y el intendente, Damián Bernarte; inauguraron la planta de producción de biocombustible Green Diesel, que está ubicada en el Parque Industrial San Francisco, en la cabecera del departamento San Justo. Se trata un emprendimiento de la empresa Aivel S.A., una de […]
error: Contenido protegido !!