En San Francisco, se reunieron supervisores para coordinar acciones educativas

0 0
Read Time:59 Second

El ministro de Educación, Horacio Ferreyra junto a la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, Claudia Maine, y la asesora en educación, Graciela Brarda, se reunieron con el secretario de Vinculación Educativa de la Municipalidad de San Francisco para definir acciones de trabajo conjunto a desarrollar en el presente ciclo lectivo.

El encuentro tuvo lugar en la Tecnoteca de la ciudad de San Francisco, donde se compartieron los lineamientos de la política educativa provincial actual. Esta reunión representa un paso crucial para alinear esfuerzos y asegurar que las acciones educativas locales estén en sintonía con las políticas y prioritarias establecidas a nivel provincial.

El Ministro enfatizó la importancia de trabajar juntos para consolidar los logros y llevar adelante las acciones que sean necesarias para acompañar las trayectorias educativas de niños niñas y adolescentes de la provincia, como sostiene el gobernador, Martin Llaryora.  Asimismo, destacó el papel fundamental de los Inspectores en la implementación efectiva de estas políticas en el ámbito regional.

La reunión refleja el compromiso del Ministerio de Educación con la participación y la colaboración en la formulación y ejecución de políticas educativas que impacten positivamente en la comunidad educativa en su conjunto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial de la Salud

Desde 1950 se celebra el Día Mundial de la Salud en conmemoración a la creación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La Organización Panamericana de la Salud (OPS) plantea en la “Agenda para las Américas sobre salud, medioambiente y cambio climático, que las problemáticas ambientales mundiales se ven […]
error: Contenido protegido !!