Se llevó a cabo Torneo de Tiro con Arco de Club Deportivo Barrio Bertossi «Héroes de Malvinas»

0 0
Read Time:58 Second

Como estaba previsto, a pesar de las amenazas del clima, se llevó a cabo el Torneo de Tiro con Arco en las instalaciones del Club Deportivo Barrio Bertossi de Brinkmann.

Se denominó HEROES DE MALVINAS.

Más allá de las condiciones meteorológicas, la jornada fue mejorando de a poco, y las expectativas se fueron cubriendo, a partir de los casi 50 participantes que tuvo el encuentro, y que llegaron desde distintos puntos de una amplia región.

El Torneo estuvo organizado por la flamante Subcomisión de Tiro con Arco del Club Bertossi. Desde bien temprano se concretó un acto de bienven ida, que contó con la presencia del Intendente Mauricio Actis y miembros del Gobierno Municipal, el Pte de la Institución Matías Bustos y miembros de la Comisión y Subcomisión.

Luego dio comienzo la actividad prevista, que se extendió hasta las primeras horas de la tarde, donde se les brindó una despedida y entrega de premios y reconocimientos.

Una manera auspiciosa de comenzar una nueva gestión, que tendrá su continuidad, porque a partir de esta semana, la secretaría estará disponible para todos aquellos que se interesen por este deporte, un a alternativa más para los Brinkmanenses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet: San Jorge no pudo ante Nueve de Morteros

San Jorge cayó por la cuarta fecha ante el 9 de Julio de Morteros, de visita en el Torneo Asociativo 2024. El resultado final fue 72- 54 para los locales. El «Santgo» arrancó jugando un buen primer cuarto y ganándolo, estuvo en ventaja en los primeros minutos del segundo, y […]
error: Contenido protegido !!