Denuncian millonario robo en Estación de Servicio de Pilar

0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

En la noche del lunes 1ro de abril, la Estación de Servicio Shell de Ruta Nacional 9 esquina Ruta Provincial 13, propiedad de la Dra. Marisa Centenaro sufrió un golpe comando, dónde los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero.

El lunes aproximadamente a las 22 hs, la dueña estuvo por unos minutos en las oficinas administrativas de la estación, y al retirarse dejo el lugar con todas las medidas de seguridad respectivas ( posee cámaras de seguridad, no alarmas).

Según observan a través de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad, casi a la medianoche aproximadamente, dos sujetos suben al techo de la estación por las escaleras de emergencia y luego de desmontar las chapas y romper parte del cielorraso del techo, habrían ingresado a las oficinas donde accedieron a una caja de seguridad que se encontraría atornillada a un mueble y desde otro lugar también en la misma oficina habrían llevado una suma cercana a los $2.900.000 en efectivo y cheques de diferentes montos.

Los delincuentes todo según lo que habrían mostrado las camaras, se retiraron del lugar cerca de la una de la madrugada.

La dra. Centenaro al llegar el martes por la mañana a la estación, se dió con esta triste noticia y radico la denuncia.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores y la familia Centenaro, es que los delincuentes que serían más de tres realizaron alguna maniobra de distracción en su casa, desinflando las cubiertas de un vehículo de su propiedad, vecinos observaron a un auto blanco rondando el sector, todo esto cerca de las 00 hs del lunes 1ro de abril, mientras los delincuentes se llevaban el dinero de la recaudación de la estación de servicio del fin de semana largo.

El robo ocurrió, fue millonario y a dejado muy preocupados a las autoridades municipales, policiales, judiciales y fundamentalmente a los vecinos de Pilar y zona, particularmente a la familia de Marisa Centenaro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet: Se completó la 4° fecha y hay 4 equipos punteros

Se jugaron dos partidos el viernes y dos el domingo. El Nueve de Morteros fue más que San Jorge, y Porteña le ganó por 1 a Tiro Federal de Morteros. Ya habían ganado Centro Social y Unión de San Guillermo. Resultados Nueve de Morteros 72- San Jorge 54 Porteña 70- Tiro Federal 69 Unión San […]
error: Contenido protegido !!