Morteros: Policía recupera elementos sustraídos el fin de semana largo

0 0
Read Time:33 Second

Personal policial mientras realizaba recorrido por calle Pringles, observan salir de un monte a un masculino, mayor de edad, con domicilio en este medio.

Se tenía conocimiento que la persona tenia un Pedido de Detención vigente, solicitada por Fiscalía de Morteros y que estaba involucrado en hechos delictivos sucedidos durante el fin de semana largo.

Se realiza un rastrillaje por dicho monte, observándose que debajo de unos arbustos se observa una amoladora, un taladro, una bicicleta tipo playera y una garrafa de 10 kg,

A continuación se procede al secuestro de los elementos en cuestión y traslado del masculino a sede policial, quedando alojado a disposición del magistrado interviniente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FPA detuvo a sujeto con antecedentes en la venta de drogas en Totoral

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un sujeto de 37 años con antecedentes en la venta de drogas e incautaron diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal en la ciudad de Villa del Totoral. […]
error: Contenido protegido !!