263 equipos en Torneo de Bochas de Seeber, con reconocimiento a Camila Vivas

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

El torneo del Club Bochófilo de Seeber, reunió a 360 jugadores, durante el pasado fin de semana. Hubo 39 jugadores en primera, 127 jugadores en segunda, y 97 parejas en tercera; o sea en total 263 equipos.

Más allá de los resultados, la comunidad deportiva, reconoció a su jugadora Camila Vivas por los logros y su actuación destacada a nivel internacional.

Clasificación

-1° categoría: 1) Sebastián Madera de Alianza de Miramar; 2) Gaspar Albarracín de Col. Rosa Bochas Club; 3) Ismael Giacone de 9 de Julio O. de Freyre y 4) Maciel Giordano de Barrio Bertossi de Brinkmann.

La final fue 12 a 8.

-2° categoría: van a definir el sábado desde las 14:30 horas.

3° categoría: 1) Unión de San Guillermo (Tomás Toloza y Diego Villalba); 2) San Jorge de Morteros (Rubén Pineda y Javier Suárez); 3) Belgrano de Sunchales (Jorge Forni y Marcelo Cabrera) y 4) Bochófilo de Seeber (Camila Vivas, Ezequiel Chaparro y Juan Carlos Vivas).

La final se definió por sorteo.

Agenda

-Sábado 13 y Domingo 14 de abril: Torneo liberado por parejas en el club Los Gigantes de Villa Carlos Paz.

-Domingo 14 de abril: Torneo por el convenio por parejas en las tres categorías en el club Barrio Bertossi de Brinkmann, en homenaje a Daniel Giordano.

Info de Jorge Abratte para El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fundación Construirnos: Pre-adjudicaron 7 nuevos planes

El procedimiento se realizó en la sede de la entidad y la Filial Oeste de Mutual Centro. Dos se definieron por puntajes acumulados y cinco mediante sorteo entre los suscriptores en condiciones de participar, conforme al reglamento interno de otorgamiento. El acto fue verificado por la Escribana Pública, Paula Suárez. […]
error: Contenido protegido !!