Llaryora y Busso participaron en reunión del Consejo Federal de la Sociedad Rural

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

El gobernador Martín Llaryora, acompañado por el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, participó de la reunión de delegados, directores y el Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina, que se desarrolla bajo el nombre “Consensos para una nueva Argentina”, en el hotel Quinto Centenario de la Ciudad de Córdoba.

Durante el acto de apertura, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, expresó: “Estamos contentos de estar en Córdoba en la previa del Pacto de Mayo, y celebramos que sea aquí, agradeciendo el compromiso del Gobernador”.

El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país, quienes participarán de actividades que se extenderán hasta mañana viernes con paneles de distintas temáticas agropecuarias.

El gobernador Martín Llaryora remarcó los estrechos lazos que unen a la producción agropecuaria con el desarrollo de la provincia, sinergia que definió como “parte del gen cordobés”, que se verifica “en el trabajo en conjunto del Estado provincial con el agro y el campo, que son es parte de nuestra historia y de nuestra construcción política”.

En línea con la propuesta del encuentro, el mandatario provincial reiteró que acompañará los puntos propuestos en el Pacto de Mayo y destacó que el diálogo debe ser la base sobre la que se asiente el crecimiento del país como “caminos que sean verdaderas guías que nos permitan construir la inversión y el progreso».

El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, afirmó Llaryora.

En este sentido, valoró el cambio de postura de la Nación en torno a los derechos de exportación: “El Gobierno Nacional no tiene la culpa de lo que pasa hoy porque heredó una situación muy mala y tenía que tomar decisiones, pero estas no podían afectar al sector productivo”.

Finalmente, sostuvo que acompañará la denominada Ley de Bases, al tiempo que pidió trabajar con todos los sectores para mejorar las oportunidades de desarrollo de los Biocombustibles, un aspecto no contemplado en el último proyecto enviado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Fútbol Infantil se suspendió en todas las zonas por las condiciones adversas del tiempo

Como se prevía en los pronósticos del fin de semana, el deporte al aire libre, corría riesgo de suspenderse, especialmente por las lluvias, que de hecho ya se dieron con mayor o menor medida. COMUNICADO LIGA REGIONAL CONFIRMANDO LA SUSPENSION FÚTBOL LIGA SAN FRANCISCO SUSPENDIDA LA FECHA DE INFERIORES PARA […]
error: Contenido protegido !!