Tévez encabezó acto de puesta en valor de reformas en Escuela de Modalidad Especial en Devoto

0 0
Read Time:40 Second

En la mañana del viernes, el legislador departamental Dr. Gustavo Tevez encabezó el acto de puesta en valor de las reformas realizadas en la Escuela de Modalidad Especial Dr. Arturo M. Videla – Anexo Devoto en la mencionada localidad.

El acto además contó con la presencia de la directora de dicho establecimiento educativo Prof. Patricia Bonino, la directora General de Educación Especial y Hospitalaria Prof. Adriana Calí, el intendente Municipal Adrián Rinaudo, autoridades municipales y comunidad educativa.

El legislador Tevez destacó la importancia  del trabajo en conjunto entre todos los actores sociales: “las obras puestas en valor se realizaron con el aporte de la Provincia, el Municipio, la Cooperadora Escolar y la comunidad toda, teniendo presente que, la educación es un pilar fundamental para la inclusión y el progreso de nuestros pueblos”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Laspiur: Inauguraron Central de Monitoreo por Videovigilancia

En horas de la tarde del viernes, el legislador por el Departamento San Justo Dr. Gustavo Tevez acompañó al secretario de Prevención del Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba Dr. José Gualdoni, en la inauguración de la Central de Monitoreo por Videovigilancia en la localidad de Saturnino María […]
error: Contenido protegido !!