San Francisco: Detuvieron a una mujer oriunda de Córdoba por sustracción de teléfonos en un baile de Bomberos

0 0
Read Time:46 Second

En horas de la madrugada, personal policial que se encontraba cubriendo servicio adicional en el predio de Bomberos Voluntarios, ubicado por calle Av. Garibaldi de San Francisco, donde se desarrolló un evento bailable, el personal fue alertado por varios concurrentes por la sustracción de varios teléfonos celulares.

Ante tal situación se dispuso un operativo de control a la salida del lugar, procediendo al palpado preventivo de una mujer de 25 años oriunda de la ciudad de Córdoba, quien llevaba consigo una riñonera; los uniformados le solicitaron que muestre que contenía en su interior, observaron que tenía varios teléfonos celulares de diferentes marcas, modelos y billeteras con tarjetas de crédito, debito y documentaciones varias, más dinero en efectivo.

De inmediato se procedió a la aprehensión de la mujer, siendo trasladada a sede policial, quedando alojada a disposición de la Fiscalía.

Seguidamente se procedió al secuestro de los teléfonos y billeteras. Se labran actuaciones de rigor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Domingo 21: Realizan 15° Peregrinación a San Expedito, Patrono de las Causas Justas

Con motivo de la 15° Peregrinación de Colonia Bicha, la comisión de la Capilla San Miguel Arcángel, convoca para el venidero domingo 21 a compartir el programa de «San Expedito». I nvitación
error: Contenido protegido !!