Morteros: Detienen a menor y lo trasladan al Complejo Esperanza. Informe policial

0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

La información fue brindada por la Departamental Ansenuza, e incluye otros hechos ocurridos en el transcurso del fin de semana.

*DEPARTAMENTAL ANSENUZA*

 *Domingo 14 de Abril de 2024*

*DETENCION DE MENOR DE EDAD*

En horas de la madrugada, personal policial mientras realizaba recorrido por calle Ituzaingó al 1200, observa que circulaba de infante un masculino, menor de edad, domiciliado en el medio.

Tenía vigente una Orden de Detención dispuesta por el Juzgado de Menores de Morteros, porque fue participe de un hecho de robo, resultando damnificada una familia, domiciliada en calle Uspallata de Morteros. Por tal motivo se procede a la detención, siendo trasladado a posterior al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba, por disposición de dicho magistrado.

*ALLANAMIENTO POSITIVO CON APREHENDIDO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS*

En horas de la madrugada y continuando con las averiguaciones por un hecho de robo, personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de calle Pasaje 3 de Febrero al 1000, donde se procedió al secuestro de un par de zapatillas y una campera, relacionados al hecho mencionado.

En el lugar, también se secuestró una bicicleta, tipo playera, que había sido denunciada como sustraída, logrando la aprehensión de uno de los ocupantes del domicilio; se trata de un masculino, de 20 años de edad, quien estaría relacionado con el robo, quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*APREHENSION DE MASCULINO MENOR DE EDAD*

En horas de la tarde, personal policial fue alertado por un llamado al 101, sobre el Bv 9 de Julio esq. El Libertador, lugar donde funciona un local comercial. Había tres masculinos queriendo ingresar.

Al llegar los uniformados, advierten la presencia policial y emprenden la huida en distintas direcciones. Se realiza la persecución de uno de ellos, logrando la aprehensión en calle España esq. San Martín.

Se trata de un menor con domicilio en esta ciudad, y se lo traslada a sede policial. Tras consultarle al Juzgado de Menores de Morteros, dispone los tramites de rigor y posteriormente entregado a sus progenitores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CoopMorteros convoca a Asamblea Ordinaria de Delegados de Asociados

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Morteros Ltda. CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS DE ASOCIADOS para el día martes 30 de abril de 2024, a la hora 19:45, en el local Salón Auditorio de Coopmorteros, sito en Bv. Irigoyen N°1332, de esta ciudad de Morteros, Departamento […]
error: Contenido protegido !!