Bochas: 193 equipos participaron de Torneo de Bertossi. Brindaron reconocimiento a Daniel Giordano

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

El pasado domingo 14, la subcomisión de bochas del club, organizó su torneo anual de bochas con un reconocimiento al bochófilo Daniel Giordano.

El torneo se jugó en la modalidad parejas en las tres categorías y reunió a 193 equipos, 21 parejas de primera categoría, 61 parejas de segunda categoría y 111 parejas de tercera categoría con un total de 386 jugadores de toda la zona.

Participaron del torneo representando al club, una pareja de primera categoría formada por Daniel Pirulero y Maciel Giordano, cuatro parejas de segunda categoría formadas por Daniel Giordano y Gabriel Dalmasso, Fernando Utrera y Luis Acosta, Roque Ibáñez y Ernesto Roldan, Luis Saavedra y Joel Leiva, y cuatro parejas de tercera categoría formadas por Pablo Dardati y Fabricio Córdoba, Justo Ibáñez y Roberto Rodríguez, Santiago Demarco y Elías Muñoz, Oscar Palacios y Carlos Vaneti.

Los ganadores del torneo fueron:

En primera categoría la pareja representando al Club Tiro Federal de Morteros formada por Edgar Gorosito y Sergio Figueroa.

En segunda categoría la pareja representando al Club Juventud de Rafaela formada por Aníbal Rodríguez y Mauricio Carpio.

En tercera categoría a definir; se define el próximo sábado a las 14 horas entre las parejas representadas por los clubes de San Isidro de Porteña y Devoto Bochas Club.

En un impase del torneo, los miembros de la Subcomisión de bochas junto a directivos del Club realizaron un acto y entrega de una distinción en reconocimiento por su trayectoria como deportista, dirigente y colaborador de la institución, al bochófilo Daniel Giordano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tiro con Arco de Club Bertossi recibió aporte por Torneo "Héroes de Malvinas"

El intendente Municipal Lic. Mauricio Actis recibió en su despacho al profesor Alejandro Vaca en representación de la disciplina Tiro con Arco del Club Deportivo Barrio Bertossi. Allí el mandatario Municipal estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Marcos Grande, quienes hicieron entrega del subsidio de $25.000 que fue otorgado […]
error: Contenido protegido !!